24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Caimanes de Barranquilla se va para la Serie del Caribe

El equipo barranquillero ganó la serie final del béisbol colombiano ante Vaqueros de Montería. Los zulianos Sandy León y Robinson Cabrera brillaron con sus actuaciones para ayudar a lograr el campeonato 2020-2021

-

Barranquilla.- La novena de Caimanes de Barranquilla, con una blanqueada ante Vaqueros de Montería 6×0, logró imponerse en el séptimo y decisivo juego de la serie final del Béisbol Profesional de Colombia y quedar campeones de la Temporada 2020-2021.

El equipo barranquillero logró remontar la serie 1 – 3 con un buen pitcheo, oportuna ofensiva y buena defensiva para ser el equipo que irá a Mazatlán en México para disputar la Serie del Caribe.

LEE TAMBIÉN

Lipso Nava: “La Liga de Béisbol de Colombia tiene que mejorar”

En bueno destacar la actuación de los venezolanos Sandy León, oriundo de Maracaibo, y Robinson Cabrera, de Ciudad Ojeda, quienes, con su bateo, defensiva y experiencia, lograron contribuir al campeonato número 11 del equipo barranquillero.

León empujó las dos primeras del encuentro. En el primer inning conectó un inatrapable para que anotara Tito Polo. Luego en el tercero, el criollo León empujó nuevamente a Polo con un elevado de sacrificio y Dilson Herrera remolcó a Harold Ramírez, dejando la pizarra en 3×0.

El equipo barranquillero celebra el campeonato con los venezolanos Sandy León y Robinson Cabrera | Foto: Cortesía

La novena barranquillera aumentó la ventaja 5×0 producto de la anotación de Christian Correa, quien fue remolcado por hit de Tito Polo, quien, a su vez, anotó su tercera carrera del encuentro tras ser empujado por Evan Mendoza.

- Advertisement -

Francisco Acuña conectó un doblete y, posteriormente, se robó la tercera almohadilla para luego anotar la sexta carrera con un imparable de Evan Mendoza. El relevista David Holmberg lanzó dos entradas para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para el abridor de Vaqueros Pedro Echemendía.

LEE TAMBIÉN

Colombia | Ozney Guillén estará suspendido por el resto de la temporada de béisbol

Los jugadores más destacados son Tito Polo, de 4-3, con tres anotadas y una empujada; Evan Mendoza, de 3-2, con dos remolcadas, mientras que por Vaqueros José Brizuela se fue de 3-2.

Con este campeonato, Caimanes de Barranquilla obtiene su 11 título en el Béisbol Profesional de Colombia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado