27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cachorros vence a San Francisco 1-0

-

Caracas.- Este jueves, 22 de agosto, los Cachorros de Chicago completaron una barrida ante los Gigantes de San Francisco al vencerlos 1-0. El juego fue un duelo de picheo entre ambos conjuntos. Los Cachorros solo conectaron dos imparables.

El hit de la victoria para los Cachorros fue conectado por Anthony Rizzo en el cuarto episodio. Con esta victoria Chicago barrió la serie de tres partidos ante San Francisco y se mantienen como líderes de la División Central de la Liga Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

FÉLIX HERNÁNDEZ RETORNA AL TERRENO LUEGO DE TRES MESES INHABILITADO



El encuentro fue distinto al de ayer, cuando ambos equipos anotaron 23 carreras. 12-11 terminó el partido anterior con victoria para los Cubs.

Hendricks abrió por los Cachorros y permitió solo tres imparables, mientras que la derrota fue para Jeff Samardzija y el salvado para Rowan Wick.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a