24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Cachorros vence a San Francisco 1-0

-

Caracas.- Este jueves, 22 de agosto, los Cachorros de Chicago completaron una barrida ante los Gigantes de San Francisco al vencerlos 1-0. El juego fue un duelo de picheo entre ambos conjuntos. Los Cachorros solo conectaron dos imparables.

El hit de la victoria para los Cachorros fue conectado por Anthony Rizzo en el cuarto episodio. Con esta victoria Chicago barrió la serie de tres partidos ante San Francisco y se mantienen como líderes de la División Central de la Liga Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

FÉLIX HERNÁNDEZ RETORNA AL TERRENO LUEGO DE TRES MESES INHABILITADO



El encuentro fue distinto al de ayer, cuando ambos equipos anotaron 23 carreras. 12-11 terminó el partido anterior con victoria para los Cubs.

Hendricks abrió por los Cachorros y permitió solo tres imparables, mientras que la derrota fue para Jeff Samardzija y el salvado para Rowan Wick.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado