18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Cabrera y Hernández se muestran agresivos en los entrenamientos primaverales

Miggy conectó un jonrón de tres carreras y El Rey Félix realizó su primer lanzamiento exitoso con los Bravos

-

Caracas.- Los brazos de Miguel Cabrera y Félix Hernández lucieron bien esta semana durante los entrenamientos primaverales. El primero disparó un estacazo y el segundo se vio en forma desde la lomita este jueves 27 de febrero, cuando lanzó por segunda vez para los Bravos de Atlanta ante los Cardenales de San Luis, y con buenos resultados.

Miggy disparó este martes un jonrón de tres carreras, su primero en los Spring Training. Su desempeño hasta los momentos es bueno, y ya totaliza cuatro empujadas, con .500 de average.

El criollo conectó el batazo de vuelta completa, en un duelo de la Liga de la Toronja ante los Mets de Nueva York. Al final quedó de 3-2, con dos buenos disparos en tres turnos.

LEE TAMBIÉN

Atlético Mineiro despide al exseleccionador venezolano Rafael Dudamel

Por su parte, El Rey Félix se muestra dispuesto a conseguir los números necesarios, para que Atlanta lo considere una pieza fundamental en su rotación. El valenciano, de 33 años de edad, enfrentó a los Cardenales este jueves en Florida, encuentro que finalizó con pizarra de 3-1 a favor de Atlanta.

Hernández lanzó el pasado sábado 22, contra los Orioles de Baltimore dos entradas en blanco, ponchando a par de toleteros, otorgando un boleto y permitiendo un par de hits.

Hoy frente a Cardenales, uno de los pocos equipos a los que no ha enfrentado aún en temporada regular de las Mayores, estuvo activo en 2.2 entradas, volviendo a dejar muestras de su calidad, tras permitir tres hits y una carrera limpia, pero abanicando a cuatro oponentes.

LEE TAMBIÉN

Zamora enfrenta este #27Feb al Plaza Colonia en la Copa Sudamericana

- Advertisement -

«Físicamente, me siento al 100%. Estoy sano. Si sigo haciendo lo que hice hoy, me voy a ganar ese puesto», le declaró Hernández a Mark Bowman, de MLB.com, luego del encuentro del pasado sábado.

«Me gustó la agresividad que mostró», destacó también el manager de los Bravos, Brian Snitker, sobre el desempeño del criollo en ese encuentro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado