Cabrera superó a Alomar y alcanzó a Beltrán en la lista de imparables de por vida

Ahora se avizora que el inicialista tiene en mira rebasar a Sammy Sosa, quien consiguió 1.667 en la lista de remolcadas de todos los tiempos

268
Miguel Cabrera
El toletero de los Tigres llegó a los 2.725 hits. Foto. Cortesía AFP

Caracas. – El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, rebasó un récord e igualó otro esta misma semana al llegar a los 2.725 imparables de por vida en Grandes Ligas. El toletero venezolano superó a Roberto Alomar y alcanzó, al mismo tiempo, a Carlos Beltrán en la lista de hiteadores. Además, también dejó atrás a Tony Pérez en el reglón de impulsadas con 1.651, ubicándose en el puesto 31 de todos los tiempos en las Mayores

En el juego del pasado martes, aunque Detroit cayó en extrainning ante los Marlins de Florida, con pizarra de 5 a 4, Cabrera anotó de 4-2 con un par de sencillos y remolcadas. Ahora se avizora que el inicialista tiene en mira rebasar a Sammy Sosa, quien consiguió 1.667 en la lista de remolcadas de todos los tiempos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA EN CONVENTO DE LAS HERMANAS AGUSTINAS DE LOS TEQUES

Sin embargo, tal como lo reseñó esta semana el diario Detroits News en un artículo sobre el desempeño del venezolano, preocupa que luego de ser uno de los bateadores más productivos por temporada, con un promedio de 33 estacazos por año, en lo que va de la presente campaña solo suma un cuadrangular.

Según la nota del medio estadounidense, se especula que su edad (36 años) ya comienza a pasarle facturas, y los rumores en las gradas sobre su baja producción con el madero son frecuentes. El venezolano asegura que no se siente preocupado por ello e insiste en que solo debe “hacer su trabajo y ver qué pasa”. Mientras, continúa sumando números a su historial personal bajo la Gran Carpa.

DÉJANOS TU COMENTARIO