21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Grandes Ligas | Cabrera superó a Ted Williams con 1.840 carreras impulsadas

El nuevo desafío de Cabrera es superar a Carl Yastrzemski, quien tiene un total de 1.844 carreras empujadas

-

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera bateó este lunes, 25 de julio, su cuarto cuadrangular de la temporada y el 506 en su carrera con el que superó al inmortal Ted Williams en el listado histórico de remolcadas en las Grandes Ligas.

Con ese bateo Cabrera empujó una carrera para elevar a 1.840 las producidas en su trayectoria en las mayores, con lo que supera en cifras al norteamericano, Ted Williams que tuvo durante su carrera, de 18 temporadas con los Medias Rojas de Boston, un total de 1.839 carreras impulsadas y 521 imparables.

Además Cabrera lleva 3.070 hits en su carrera, la vigesimoquinta mayor cantidad en la historia de las mayores y llevó a 5.224 sus bases alcanzadas.

En ese sentido, el récord lo alcanzó durante un encuentro con los Padres de San Diego que cerró con un marcador favorable para los Tigres de Detroit de 12-4. 

Ahora el nuevo desafío de Miguel Cabrera es superar a la gran figura de los Medias Rojas, Carl Yastrzemski, quien tiene un total de 1.844 carreras empujadas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a