22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Cabrera sigue firme en su camino a Cooperstown: superó a Ken Griffey Jr. en apariciones legales

Este jueves, 21 de julio, el maracayero también igualó al inmortal Dave Winfield en el lugar 58 de la historia de los boletos recibidos, hasta ahora, ambos peloteros registran 1.216 bases por bolas

-

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera sigue escalando peldaños en los mejores departamos de la historia de las Grandes Ligas, este jueves, 21 de julio, Miggy logró superar a Ken Griffey Jr como los jugadores con mas apariciones legales en el plato.

Ken Griffey Jr se ubicaba en el puesto 32 de todos los tiempos con 11.304 con turnos legales en las Grandes Ligas, ahora Miguel Cabrera es el dueño de ese puesto con 11.306 apariciones en el home. Los números cada vez le aseguran más su puesto en el Salón de la Fama de los Estados Unidos.

Este jueves, 21 de julio, el maracayero también igualó al inmortal Dave Winfield en el lugar 58 de la historia de los boletos recibidos, hasta ahora, ambos peloteros registran 1.216 bases por bolas; sin embargo, Cabrera puede seguir sumando; su próximo objetivo es Jim Wynn quien registró 1.224 boletos.

Poco antes de viajar al Juego de Las Estrellas, Miguel Cabrera se había adueñado del puesto 33 en la historia con 9.913 veces al bate, luego de dejar en el camino a Harold Baines (9.908).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a