26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Cabrera se animó con el bate en la última semana

El Maracayero disparó doce hits en siete encuentros, además de un doble y un cuadrangular, producción que revela una mejoría en lo que va de campaña

-

Caracas.- Esta última semana que culminó en Las Mayores, fue para Miguel Cabrera una de las mejores en la presente campaña. Tuvo una seguidilla de siete juegos continuos conectando imparables, tanto así que logró ingresar a la lista de los 2.000 hits con los Tigres de Detroit.

La producción de Miggy en ese lapso totalizó doce hits, un doble, un cuadrangular y nueve empujadas en los 25 turnos que estuvo frente al madero.

De hecho, llegó a registrar promedios de .480/.533/.640/1.173, tal como lo destacó el periodista Ignacio Serrano, en una nota del portal El Emergente.

Fue su aporte ofensivo el que ayudó a Detroit a derrotar a los Mellizos en la pasada jornada dominical. Para esa última quincena de agosto reportó un average de .309 y un OBP de .391.

También, en esos 25 turnos recibió un boleto y llegó a anotar tres carreras para la causa de Detroit.

El domingo ante Minnesota conectó par de hits en cuatro turnos. Pero antes, el miércoles 26 de agosto, durante la victoria 7-6 ante Cachorros ya había pegado tres estacazos más también en cuatro salidas al plato.

LEE TAMBIÉN

Miguel Rojas lideró triunfo de los Marlins con un sencillo

- Advertisement -

Dos derrotas sufrieron Tigres ante Cachorros esa misma semana, pero Cabrera estuvo siete veces al bate, conectando hits en tres ocasiones.

En la seguidilla de tres encuentros contra Cleveland, de las cuales Detroit ganó dos juegos y perdió uno, el maracayero tuvo once apariciones con el madero. En el primer encuentro logró un estacazo e impulsó dos carreras, en el segundo se fue en blanco y en el tercero conectó otro.

El hecho es que, y tal como lo describe Serrano en su nota «Cabrera ya había empezado a ligar mejor, al menos desde hacía dos semanas. La única diferencia ahora es que está bateando con poder».

Actualmente, Miggy registra average de .240 con OPS en .704. No obstante, periodistas expertos en la materia y otros analistas consideran que para la segunda mitad podría dar sorpresas, ya que consideran que en esta fase se ha dedicado principalmente a poner la pelota en juego.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado