Cabrera pegó jonrón en paliza a los Piratas y Suárez alcanzó récord de Miggy

El segunda base de Washington anotó el último de los jonrones en la victoria 13-0 a Pittsburgh, y Suárez anotó su cuadrangular 12 en un primer inning

219
Cabrera se fue de 3-2 con dos anotadas y cinco impulsadas, durante la paliza propinada por los Nacionales a los Piratas de Pittsburgh. Foto m.washingtontimes.com

Caracas. – Asdrúbal Cabrera tomó parte en el festín de jonrones que Washington le aplicó a los Piratas de Pittsburgh, para derrotarlos 13-0, y Eugenio Suárez anotó su décimo segundo cuadrangular en un primer inning, para igualar la marca establecida por Miguel Cabrera en 2013.

Cabrera pegó el último de los cuatro vuelacercas que tuvo el equipo de Washington y lideró el ataque de los Nacionales que se impusieron por blanqueada y paliza ante Pittsburgh, en la reciente jornada de las Grandes Ligas.

Cabrera, que se fue de 3-2, con dos anotadas y cinco impulsadas, ayudó al trabajo de tres relevistas que se combinaron para seis entradas y dos tercios con solo un imparable permitido.

LEE TAMBIÉN
Ronald Acuña Jr. fue castigado por no haberse esforzado ante los Dodgers

El jardinero derecho Adam Eaton, el primera base Matt Adams y el campocorto Trea Turner también aportaron sendos cuadrangulares por los Nacionales, que han anotado 79 carreras en sus últimos ocho partidos, en los que tienen marca de 7-1.

Por su parte, Suárez se la envió a la calle al lanzador Jack Flaherty en la primera entrada, durante la derrota por pizarra 4 a 5 de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis.Comparte ahora con Miggy la marca de 12 vuelacercas en la primera entrada, que este mantenía en solitario desde 2013.El tercera base la botó sin hombres en base, se fue de 5-1 con dos ponches, pero mantiene su promedio en .258 y ya igualó su marca de 2018 de 34 cuadrangulares, la cual ha sido hasta ahora su mayor producción bajo la Gran Carpa, y que promete rebasar.

DÉJANOS TU COMENTARIO