Caracas.- Miguel Cabrera coincide con el manager de los Bravos, Brian Snitker, cuando ambos aseguran que Ronald Acuña Jr. es un pelotero que merece atención en cada juego. Cabrera sostiene que vale la pena pagar para verlo jugar, mientras que Snitker agrega que no hay que pararse del asiento cuando batea Acuña Jr.
Durante su último partido en Miami, el triple coronado fue consultado sobre quién sería el pelotero venezolano que superaría todas sus marcas y sin dudarlo respondió que Ronald Acuña Jr.
El jardinero, de 25 años, batea .335 con 24 cuadrangulares y 61 remolques y encabeza la Liga Nacional en robos (51). Además, busca convertirse en el primer jugador de la historia con 30 jonrones y 60 estafas.
«La proyección que tiene Acuña se nos va de la vista porque está más maduro, está concentrado en lo que quiere hacer, está jugando una temporada muy bonita», agregó Cabrera.
Miggy comparó a Acuña con jugadores como Juan Soto y Shohei Ohtani. «Tuve la oportunidad de verlo jugar en Detroit y los batazos que nos dio tenía años que no los veía allá. Así como lo hicieron [Juan] Soto y [Shohei] Ohtani. Pienso que esos son los jugadores que están en la élite de los que están en Grandes Ligas, da emoción, da ganas de pagar un ticket para ver a esos jugadores”, dijo Cabrera.
Indetenible: Ronald Acuña Jr. se roba otra base y pega dos imparables
Brian Snitker: «Estoy contento de tenerlo en nuestro equipo y poder verlo cada día»
«Es un jugador especial», dijo el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, después de que Acuña se robara su base número 40 el pasado lunes, 3 de julio.
«Si sales y tomas un trago o vas al baño, es posible que te pierdas algo que nunca antes habías visto», manifestó Snitker al portal Espn cuando le preguntaron sobre los turnos de Acuña. «Estoy contento de tenerlo en nuestro equipo y poder verlo cada día», agregó.