Cabrera, Odor Flores y Hernández la mandaron bien lejos esta semana

Flores decidió la victoria de los Diamondbacks en extrainning, mientras que Hernández, Odor y Cabrera destacaron con cuadrangulares

170
Odor impulsó dos carreras con su jonrón en la victoria de Texas 10 a 2 contra los Azulejos | Foto Nolaswritin.com

Caracas.- Asdrúbal Cabrera, Rougned Odor, Wilmer Flores y César Hernández sonaron fuerte los maderos esta semana, para contribuir con los triunfos de sus respectivos equipos en la reciente jornada de las Grandes Ligas.

En el encuentro que los Rangers de Texas ganaron 10-2 a los Azulejos de Toronto, Odor y Cabrera dispararon sendos cuadrangulares.

El antesalista Cabrera pegó un batazo de vuelta entera en el tercer episodio, llevando a dos corredores por delante, al superar el trabajo del abridor Clay Buchholz, con dos outs en la entrada. Mientras, el segunda base Odor también cazó a Buchholz con batazo de vuelta entera y un corredor en las almohadillas, sin outs en esta entrada.

Wilmer Flores fue el héroe de los D-Backs con un sencillo | Foto Gettyimages.com

Por su parte, el primera base Wilmer Flores decidió la victoria de los Diamondbacks ante los Rays de Tampa Bay 3-2, con un sencillo remolcador en el inning 13. Ambos equipos llegaron a la décimo tercera entrada igualados a uno, cuando Flores, con su sencillo al jardín derecho y mandó a la registradora la carrera que rompió el empate en la pizarra y selló la victoria.

Con este quinto triunfó en los últimos 10 juegos, los Diamondbacks superaron a los Rays, líderes en la División Este de la Liga Americana, que perdieron por cuarta ocasión en la misma cantidad de encuentros disputados.

Otro cuadrangular decisivo fue el que envió César Hernández, durante el partido entre los Phillies de Philadelphia y Cardenales de San Luis. Con su jonrón, Hrernández consiguió tres de las cinco anotaciones con las que Philies blanqueó a Cardenales 5-0.

El venezolano se fue de 5-3 en ese juego y aumentó su average a .305.

César Hernández mandó un jonrón con dos hombres en base y ayudó a los Phillies a ganar 5-0 a San Luis | Foto Nbcsports.com

DÉJANOS TU COMENTARIO