26.8 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Cabrera está a 2 hits de Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos

Si Miguel Cabrera se retirase hoy, 23 de junio de 2022, sus números serían su carta de presentación para entrar sin ninguna duda al Salón de la Fama en Cooperstown,

-

Caracas.- Los 3.000 hits quedaron en el pasado para Miguel Cabrera, pues el venezolano ha demostrado que su poder va más allá y sigue escalando peldaños en el departamento de los bateadores con más hits en la historia en las Grandes Ligas.

Miggy conectó este miércoles, 22 de junio, su imparable número 3.051 y está a solo dos sencillos de empatar al inmortal Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos.

El bambinazo de Cabrera llegó en el compromiso contra los Medias Rojas de Boston. El venezolano se fue de 4-1 con par de ponches y el imparable 3.051, mientras que su compatriota Harold Castro terminó de 4-0 con dos ponches.

Si Miguel Cabrera se retirase hoy, 23 de junio de 2022, sus números serían su carta de presentación para entrar sin ninguna duda al Salón de la Fama en Cooperstown, pero como esto aún no sucede, Miggy puede seguir escalando puestos en en la historia de las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a