Miguel Cabrera se convierte en el venezolano con más hits en Grandes Ligas

El Marciano dejó atrás a Omar Vizquel y se ubicó en solitario en el puesto 43 de la tabla general de peloteros con más imparables en las Mayores.

447
Desde el 16 de agosto Miggy Cabrera viene mejorando su desempeño con el bate. Desde esa fecha y hasta hoy exhibe línea de .317/.391/.400. | Foto Twitter.com @ajtorresd

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera hizo historia este miércoles, 12 de mayo, al convertirse en el venezolano con más hits en las grandes Ligas. Miggy superó a Omar Vizquel quien dejó un registro de 2.877 imparables en las Mayores.

El sencillo 2.878, que hizo vibrar a los fanáticos del beisbol , lo conectó Miguel Cabera en la baja del quinto capítulo ante los Reales de Kansas City, la noche de este 12 de mayo.

Con la cuenta en una bola y dos strike, Miguel Cabrera disparó el imparable que pasó entre segunda base y el campocorto, con el que empató a Omar Vizquel. Luego, en la quinta entrada, el venezolano la despachó un sencillo por encima del segunda base para escribir su nombre en la historia de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera está listo para batir récord de Omar Vizquel

El Marciano dejó atrás a Omar Vizquel y se ubicó en solitario en el puesto 43 de la tabla general de peloteros con más imparables en las Mayores.

La noticia del imparable de Cabrera hizo reventar las redes sociales con mensajes de felicitaciones para Miggy.

«¡LLEGÓ EL 2877! Con este imparable Miguel Cabrera iguala a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la historia de las Grandes Ligas. ¡Felicidades @MiguelCabrera!», escribieron desde la cuenta de los Tigres de Aragua, equipo en el que pertenece en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.