27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Cabrera disparó jonrón 486 y es el venezolano con más carreras anotadas

El slugger llegó con a 1.455 carreras anotadas para superar a Bob Abreu en el reglón histórico para los criollos

-

Caracas. – Un par de cuadrangulares llevaron al slugger criollo de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, en la noche de este miércoles, a convertirse en el líder en carreras anotadas en las Grandes Ligas entre los venezolanos.

Aunque no pudo evitar la derrota de Tigres ante Mellizos de Minnesota por 7 a 6, despachó dos jonrones vitales. El número 485, un batazo de tres rayas, lo conectó en el sexto episodio hacia el jardín izquierdo de Target Field, ante Kenta Maeda, el as de los Mellizos.

Volvió a botarla en el noveno capítulo, con otro estacazo potente también con dirección a la banda izquierda, contra Sergio Romo, para impulsar tres carreras más. El criollo suma nueve jonrones en esta temporada.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Los números que necesita Cabrera para batir récords en cinco juegos

Con este segundo bambinazo de la noche, llegó a su carrera número 1.455 de por vida, marca con la cual superó a Bob Abreu. Otro registro más es el de haber impulsado, por segunda vez en su trayectoria, seis anotaciones en un juego.

Además, elevó a 102 su número de cuadrangulares hacia la banda contraria, marca que impuso en esta temporada como bateador diestro.

El maracayero es líder entre los nativos en materia de jonrones y carreras impulsadas. En su registro de por vida, se ubicó a siete bambinazos de Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28, y en cuanto a los hits, le faltan 16 para igualar a Omar Vizquel en ese renglón histórico para los venezolanos.

- Advertisement -

El cuadrangular 486 se elevó a 438 pies, y viajó a 110.3 mph, su jonrón más fuerte este año y su segundo batazo más potente también en la presente campaña.

LEE TAMBIÉN

20 cuadrangulares y 100 hits tendría Miguel Cabrera en una temporada completa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado