28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Cabrera anotó su jonrón número 2.722 de por vida

-

Caracas. – Miguel Cabrera sigue sumando números a sus récords personales. El toletero venezolano alcanzó una nueva marca este pasado fin de semana, cuando anotó su imparable número 2.722, durante el juego que los Tigres de Detroit disputaron frente a los Atléticos de Oakland.

Aunque Detroit cayó con pizarra de 4-1, Cabrera logró la única anotación del equipo al sacarla del campo ante los lanzamientos de Blake Trainen.


LEE TAMBIÉN: 

DIAMILETTE QUILES: PRIMERA MUJER QUE JUGARÁ EN UN EQUIPO MASCULINO DE BÉISBOL EN PUERTO RICO

El dos veces Jugador Más Valioso de las Mayores, superó a Lou Gehrig y se quedó en solitario en el puesto 63 de todos los tiempos.

Ahora se encuentra a un par de jonrones de igualar a Roberto Alomar (2.724), a tres de Carlos Beltrán (2.725) y a cuatro de Chipper Jones (2.726).

Oakland, que logró su decimoquinta victoria consecutiva sobre Detroit, consiguió el triunfo gracias a los vuelacercas que enviaron el receptor Nick Hundley y el abridor Chad Pinder.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado