19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cabello a los dueños de Tiburones: «Dejen quieto al que está quieto»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió a los dueños del equipo de béisbol venezolano Los Tiburones de La Guaira que deben jugar en el estadio Carlos "Café" Martínez que será inaugurado el próximo 15 de diciembre . Este parque comenzó a construirse en diciembre de 2012

-

Caracas.- La noche de este miércoles 11 de noviembre, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó a los directivos del equipo de béisbol profesional los Tiburones de la Guaira, porque, según él, los dueños de los Tiburones no quieren jugar en el estadio Carlos «Café» Martínez, que se espera sea inaugurado el próximo 15 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

FraudeVertical | Las empresas favoritas del Presidente

La advertencia la realizó Cabello en su programa, «Con el Mazo Dando» donde sostuvo:»Si García Carneiro dice que está listo para el 15 diciembre, anoten está listo para el 15″, esto en referencia al estadio Carlos «Café» Martínez, el cual comenzó a construirse en diciembre de 2012.

«Ahora los dueños de los Tiburones no quieren jugar ahí. Les recuerdo que los Tiburones y la Samba son patrimonio cultural del Estado. Dejen quieto al que está quieto», advirtió Cabello.

;
;

LEE TAMBIÉN

Grúa telescópica cayó sobre el estadio de los Tiburones de La Guaira

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a