ByM Sport de Inter transmitirá la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Este campeonato comenzará el 16 de agosto y bajará su telón la última semana de septiembre, antes de comenzar la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

207
Foto: cortesía

Caracas.- Los juegos correspondientes al campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional que iniciarán el próximo lunes 16 de agosto, serán transmitidos por el canal ByM Sport de Inter, así lo informó la empresa a través de una nota de prensa difundida este viernes, 13 de agosto.

«El Canal Premium exclusivo de Inter, ByM Sport, transmitirá a partir de este lunes 16 de agosto la acción de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, evento que se estrena en Venezuela y calienta el ambiente de la pelota», se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Venezolano Miguel Cairo hace historia como mánager en el Campo de los Sueños

La Liga Mayor de Béisbol Profesional contará con la participación de los equipos: Líderes de Miranda, Guerreros de Caracas, Lanceros de La Guaira, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Este campeonato comenzará el 16 de agosto y bajará su telón la última semana de septiembre, antes de comenzar la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.