29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Budweiser obsequia cervezas a cada portero al que Messi marcó gol

La marca de cerveza lanzó una edición especial con 644 botellas personalizadas, una por cada gol del argentino. Porteros como Gianluigi Buffon y Jan Oblak las compartieron en sus redes sociales con felicitaciones para Messi

-

La marca estadounidense de cerveza Budweiser celebró el récord del futbolista Lionel Messi de más goles marcados con un mismo equipo en la historia, con una peculiar campaña en la que regalaron una edición especial de su bebida a cada portero al que el astro argentino le marcó un tanto en su carrera.

Bajo el lema «Be a king (Sé un rey)», la marca lanzó 644 cervezas que representan los 644 goles con los que Messi superó el récord hasta ostentado por el brasileño Pelé. Cada cerveza estaba personalizada con el número de cada gol y detalles del partido en el que se marcó y fueron enviados a los respectivos porteros.

El histórico guardamentas del club italiano Juventus, Gianluigi Buffon, compartió en su cuenta de Twitter una foto con un par de las botellas, acompañado del mensaje: «Gracias por las cervezas, lo tomaré como un cumplido«.

Del mismo modo, el actual portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, también compartió en su Twitter una foto los respectivos números de sus cerverzas. «Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me gusta admitirlo, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también«, escribió.

La propia compañía también creó un corto en el que celebra junto al delantero del Barcelona FC su marca, con el mensaje «Los reyes no se hacen de la noche a la mañana».

LEE TAMBIÉN

Video | Futbolista Josef Martínez regala perros calientes a niños en Los Roques

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a