24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Budweiser obsequia cervezas a cada portero al que Messi marcó gol

La marca de cerveza lanzó una edición especial con 644 botellas personalizadas, una por cada gol del argentino. Porteros como Gianluigi Buffon y Jan Oblak las compartieron en sus redes sociales con felicitaciones para Messi

-

La marca estadounidense de cerveza Budweiser celebró el récord del futbolista Lionel Messi de más goles marcados con un mismo equipo en la historia, con una peculiar campaña en la que regalaron una edición especial de su bebida a cada portero al que el astro argentino le marcó un tanto en su carrera.

Bajo el lema «Be a king (Sé un rey)», la marca lanzó 644 cervezas que representan los 644 goles con los que Messi superó el récord hasta ostentado por el brasileño Pelé. Cada cerveza estaba personalizada con el número de cada gol y detalles del partido en el que se marcó y fueron enviados a los respectivos porteros.

El histórico guardamentas del club italiano Juventus, Gianluigi Buffon, compartió en su cuenta de Twitter una foto con un par de las botellas, acompañado del mensaje: «Gracias por las cervezas, lo tomaré como un cumplido«.

Del mismo modo, el actual portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, también compartió en su Twitter una foto los respectivos números de sus cerverzas. «Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me gusta admitirlo, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también«, escribió.

La propia compañía también creó un corto en el que celebra junto al delantero del Barcelona FC su marca, con el mensaje «Los reyes no se hacen de la noche a la mañana».

LEE TAMBIÉN

Video | Futbolista Josef Martínez regala perros calientes a niños en Los Roques

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado