23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Bucaneros acaba con el invicto de Spartans en la Superliga de Baloncesto

Los otros dos equipos que aún ostentan rachas como invictos en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, que se disputa en La Asunción, en Nueva Esparta, son el local Guaiqueries de Margarita y Gigantes de Guayana

-

Caracas.- La Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) continúa su desarrollo en La Asunción (Nueva Esparta) y los equipos de Gladiadores, Centauros y Bucaneros fueron los que lograron salir victoriosos de sus respectivos encuentros de este lunes 9 de noviembre.

El equipo de Gladiadores de Anzoátegui disputó un duro partido frente a Llaneros de Guárico, duelo que requirió de un tiempo suplementario y que finalizó con marcador de 73-72.

La dupla oriental conformada por Eliézer Montaño y Jesús Martínez fue determinante -de acuerdo con lo reseñado en el sitio oficial de la SLB- para que el equipo de Henry Paruta obtuviera su tercer triunfo en cinco compromisos disputados en el torneo.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel arriba a Chile para asumir como DT de la U

Por su parte, el equipo de Centauros de Portuguesa celebró su tercera victoria consecutiva al derrotar a Cóndores del Zulia, por marcador de 85-62, en el segundo encuentro que se disputó este lunes por la SLB.

Luego de perder en el debut ante Spartans Distrito Capital, los dirigidos por Óscar Silva mostraron un temple distinto en los siguientes compromisos para vencer a Broncos de Caracas y a Supersónicos de Miranda antes de toparse con el equipo de Cóndores, que aún no celebraba un triunfo en cuatro presentaciones.

El partido que cerró la jornada de este lunes fue protagonizado por Bucaneros de La Guaira y Spartans Distrito Capital. El conjunto dirigido por el veterano Néstor Salazar le quitó el invicto a los capitalinos al lograr la victoria en tiempo suplementario por marcador de 67-61.

- Advertisement -

Una de las figuras de Bucaneros fue Miguel Marriaga, quien con siete tantos en la prórroga logró aportar lo necesario para que su equipo se llevara la cuarta victoria en el torneo.

LEE TAMBIÉN

La NBA comienza la nueva temporada el #22Dic

Los otros dos equipos invictos en el torneo hasta el momento son el local Guaqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana, ambos con puntaje perfecto.

Partidos de este martes

Los encuentros que se disputarán este martes, 10 de noviembre, son los siguientes: Guaiqueríes de Margarita contra Gladiadores de Anzoátegui; Cangrejeros de Monagas frente a Brillantes de Maracaibo y cerrarán la jornada Centauros de Portuguesa contra Bucaneros de La Guaira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado