22.2 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Brazos criollos se lucieron en victorias de Filis y Arizona

Los lanzadores Deolis Guerra, José Álvarez y Junior Guerra cumplieron a cabalidad sus tareas, al someter a las toleterías rivales cuando les tocó el turno de pararse en la lomita

-

Caracas.- Los brazos criollos volvieron a ser protagonistas en la reciente jornada de Las Mayores este jueves, principalmente en las victorias de Filis de Filadelfia y Arizona, duelos en los cuales los venezolanos se destacaron con los lanzamientos, además del tercer cuadrangular de José Altuve en esta campaña.

En el caso de los Filis, sumaron un triunfo importante ante los Yankees de Nueva York por 4-3, juego en el cual el nativo Deolis Guerra despachó la quinta entrada en cero ante los del Bronx, sustituyendo al abridor Zach Eflin, quien lo hizo bien en los cuatro primeros episodios.

Luego fue el turno de José Álvarez, utilizado por el piloto de Filis, Joe Girardi, en el octavo inning, para mantener la pizarra a favor. Álvarez pudo sacar los dos outs restantes en ese capítulo para pasar a la última entrada, donde finalmente Filadelfia conservaría el margen de una raya a favor para ganar el juego.

LEE TAMBIÉN

ALTUVE CONECTA SU SEGUNDO JONRÓN EN VICTORIA DE LOS ASTROS

El otro encuentro cerrado fue el disputado por Astros de Houston y los Diamondbacks de Arizona, encuentro en el cual los cascabeles pudieron remontar en la parte final para terminar ganando 5-4.Arizona se colocó abajo 4-3 luego de que Alex Bregman sacudiera un cuadrangular de dos anotaciones ante Stefan Chrichton en el octavo capítulo.

El venezolano Junior Guerra destacó en Arizona (1-0), al retirar la novena entrada. Luego, los Diamondbacks llenaron las almohadillas ante Ryan Pressly (0-1) en la parte baja del episodio.

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas, y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la esquina del jardín derecho.

- Advertisement -

En este encuentro también brilló -aunque su equipo perdiera- Altuve, quien consiguió despachar su tercer cuadrangular en lo que va de temporada. Aunque los Astros cayeran, el criollo tuvo buena actuación con el madero, pues, conectó sencillo, doble y cuadrangular en cuatro turnos.

Su jonrón, en el sexto inning, se elevó a 404 pies por el jardín izquierdo, tras pescar un lanzamiento del abridor Zack Gallen.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado