24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Bravos ganan en doble tanda al Magallanes y Leones dominan a Tiburones

Los isleños llevan ya tres triunfos en fila ante los turcos, mientras que la tropa melenuda le puso en el extrainning, para poder superar a los escualos

-

Caracas.- Un doble triunfo de Bravos sobre los Navegantes, y la victoria, en episodios extra, de los Leones ante los salados fueron las notas más resaltantes en la jornada de este miércoles, 2 de noviembre, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Bravos de Margarita apelaron a la efectividad de sus lanzadores para barrer este miércoles en una doble tanda a los Navegantes del Magallanes 4-3 y 3-2, en partidos celebrados en el José Bernardo Pérez de Valencia y con ello empatar la cima de la División Occidental con Cardenales de Lara.

Fue la tercera victoria en tres partidos de los margariteños ante la nave turca. En ambos encuentros, el pitcheo insular toleró apenas cuatro carreras limpias y 13 imparables, destacando los cerradores Carlos Navas y Alfred Gutiérrez, quienes lograron contener a la toletería turca en ambos juegos.

;
;

Por su parte, Leones del Caracas vencieron 4-3 a los Tiburones de La Guaira gracias a un cuadrangular de José García en el undécimo capítulo.

La tropa melenuda se puso arriba en los primeros episodios, con batazos de Solórzano, Pereda y Leonora. Pero los escualos reaccionaron, y en el noveno lograron empatar gracias a un hit de Diego Infante, el cual impulsó la anotación del empate.

Ya en extrainning apareció García, quien con un sencillo remolcó la rayita ganadora.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: Estos serán los abridores de la segunda semana

Águilas y Tigres se impusieron

Mientras, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, las Águilas se apoyaron en la buena labor de sus lanzadores para mantener a raya a la toletería de Cardenales de Lara, logrando decidir el encuentro por 1-0.

La carrera del triunfo llegó en el primer inning, gracias a un sencillo de Olmo Rosario, que permitió a José Álvarez llegar al home. El resto del encuentro dependió de los brazos aguiluchos, entre los que se rotaron Anderson Muñoz, Will Changarotty y Silvino Bracho.

En el cuarto duelo de la jornada, Tigres de Aragua derrotaron por 8-4 a Caribes de Anzoátegui, gracias a la fuerte ofensiva que los felinos desplegaron en el segundo episodio.

Alexi Amarista lideró el ataque con una anotada y dos impulsadas, producción a la cual se sumaron Yeison Asencio, Yosmany Guerra, Ramón Cabrera, Anthony Jiménez y Roel Santos.

De esta manera, Aragua logró sumar su segunda victoria en lo que va de recién iniciada temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a