Bravos están a un juego de ganar la Nacional

Atlanta se desquitó este jueves de la paliza recibida, y le propinó a los Dodgers una descarga de 10 rayas, para finalizar con la pizarra 10-2. Ronald Acuña aportó dos anotaciones en el triunfo

72
Atlanta se desquitó de la paliza recibida este miércoles. Hoy los rivales de la Nacional volverán a enfrentarse en el Globe Life Stadium | Foto: Twitter @MLB

Caracas.- Los Bravos de Atlanta se colocaron a un triunfo del campeonato en la serie de la Liga Nacional, tras derrotar este jueves, 15 de octubre, por paliza de 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El bateador designado dominicano Marcell Ozuna fue decisivo en este encuentro, con el par de cuadrangulares que logró conectar, mientras que el jardinero derecho, el venezolano Ronald Acuña Jr. , también estuvo al frente de la ofensiva de los Bravos la irse de 4-2 con dos carreras anotadas.

Atlanta, con esta victoria, se recuperó de la paliza de 3-15 que habían recibido la noche anterior, en el tercer partido, por parte de los Dodgers. Ozuna, que convirtió en el verdugo del abridor estelar el zurdo Clayton Kershaw y del relevista Dylan Floro a quienes castigó con sendos cuadrangulares solitarios en las cuarta y séptima entradas, respectivamente.

LEE TAMBIÉN

Astros ganaron con pitcheo criollo y cuadrangular de último momento

Pero el dominicano también consiguió doblete y sencillo impulsadores que lo dejaron al frente de la ofensiva demoledora de los Bravos, que definieron el partido en la parte baja de la sexta entrada cuando anotaron racimo de seis carreras que puso el parcial de 7-1 que sería infranqueable por parte de los Dodgers.

Con un total de 11 bases alcanzadas, Ozuna implantó una nueva marca para los Bravos en un juego de postemporada.

De acuerdo con Baseball-Reference, los últimos siete bateadores que han sumado 11 o más bases conseguidas en un encuentro de postemporada son todos latinos: Ozuna, Hernández (2017), el venezolano José Altuve (Juego 1 SDLA del 2017), el puertorriqueño Carlos Correa (Juego 4 SDLA del 2015), el venezolano Pablo Sandoval (Juego 1 de la Serie Mundial del 2012), Pujols y Beltré.

La victoria deja a los Bravos con marca de 3-1 al mejor de siete y el quinto partido se jugará hoy viernes, en el mismo escenario de la sede burbuja del Globe Life Stadium, de Arlington, el campo de los Vigilantes de Texas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.