24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Bravos derrotan a Dodgers 5-1 en el primero de la serie

Max Fried se lució en las seis entradas que lanzó, permitiendo apenas una carrera. Ronald Acuña contribuyó a la victoria con un imparable y una anotada, en un juego que contó, por primera vez en lo que va del año, con asistencia de público en las gradas

-

Caracas.- Un triunfo histórico consiguieron este lunes los Bravos de Atlanta, tras vencer 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el cual se destacó por contar con la presencia de aficionados en las gradas por primera vez en lo que va del año 2020.

El venezolano Ronald Acuña, quien se fue de 5-1, aportó un hit y anotó una carrera para la causa de Atlanta.

El trabajo sólido del abridor zurdo Max Fried, que lanzó seis entradas completas con cuatro imparables y una carrera limpia cedidos, junto al apoyo que recibió de otros tres relevistas, encabezados por Will Smith, silenciaron a la ofensiva explosiva de los Dodgers.

Smith (1-0) trabajó perfecto el octavo episodio con un ponche y se llevó la victoria. Mientras que el cerrador Mark Melancon se encargó de sacar los tres últimos outs del partido para mantener inamovible el marcador.

El tercera base y jardinero izquierdo Austin Riley pegó cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada, y rompió el empate en la pizarra con la carrera de la ventaja que luego sería la del triunfo de los Bravos, que ahora tienen ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.

Luego los Bravos anotaron otras tres carreras por mediación de Acuña, quien fue impulsado por un sencillo disparado por el designado Marcell Ozuna.

- Advertisement -

Más tarde sería el segunda base Ozzie Albies, quien pegase jonrón con Ozuna en circulación y cerró el racimo de cuatro anotaciones que hicieron la diferencia a favor de los Bravos.

LEE TAMBIÉN

Lakers consiguen el decimoséptimo título de campeones de la NBA

Asistencia

El segundo partido de la serie se jugará hoy martes, en el mismo escenario de la sede burbuja del Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde la gran novedad fue su inauguración durante esta temporada, ofreciendo acogida a los aficionados para el juego de este lunes.

Un total de 10.700 personas asistieron al primer partido de la temporada con fans en su interior, es decir, las Grandes Ligas vendieron todos los boletos disponibles, que representan por más del 25% de la capacidad total del nuevo estadio propiedad de los Vigilantes de Texas.

Los precios de las entradas oscilaron entre 40 y 250 dólares, los mismos que para la Serie Mundial tendrán un valor de entre 75 y 450 dólares para la Serie Mundial, que ya se agotaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado