26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Bravos de Margarita anuncia a su mánager en medio de incógnitas

Se desconoce aún como piensan conformar el equipo los isleños y si se han estado preparando al igual que las demás agrupaciones. Este martes 24 revelaron que Henry Blanco seguirá al mando

-

Caracas.- Aún sin dar pistas sobre sus entrenamientos y a tan solo cuatro días de debutar frente al Magallanes en Valencia, Bravos de Margarita reveló este martes, 24 de noviembre, que Henry Blanco asumirá nuevamente la conducción del equipo para la nueva temporada.

La página oficial del equipo insular está desactualizada, mientras que en sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram (@labarrabrava y @bravosmargaritaoficial respectivamente) no se ha difundido mayor información sobre la situación del club.

La única novedad en las redes es la designación de Blanco, información a la cual los seguidores del equipo reaccionan preguntando sobre el inicio de las prácticas, así como cuál sería el roster que manejan para esta nueva temporada. Ambos aspectos se mantienen aún en incógnita.

;
;

LEE TAMBIÉN

Cardenales de Lara reporta ocho casos de COVID-19

Tampoco se conoce la situación en la cual se encontraría el club tras la intervención ordenada por el gobierno de Nicolás Maduro a mediados de julio de este año.

Como se sabe, debido a una medida dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, fueron intervenidas varias compañías del empresario Tobías Carrero, dueño del equipo. En todos sus bienes fueron designadas nuevas juntas, incluyendo al equipo insular, el cual quedó bajo la conducción de otro empresario, Julio Villarreal.

En la cuenta de Instagram sí se resalta que fue el lanzador Omar Bencomo Jr. quien contestó una de las interrogantes formuladas con un mensaje que invita a mantener el ánimo para la campaña a punto de iniciar: «Cosas buenas se aproximan mi gente de la mano de nuestro señor vamos con todo esta temporada… Es pa’ ustedes Margarita», escribió.

LEE TAMBIÉN

Jugadores de Leones del Caracas dan positivo por COVID-19

Por ello, se podría presumir que los isleños se deben haber estado preparando en silencio para su aparición este próximo viernes.

Sobre Blanco se destaca su amplia experiencia como mánager y las tres temporadas dirigiendo a los margariteños, que suma a pesar de no haber podido rebasar la primera ronda de postemporada en ninguna de ellas.

Tiene un récord de 138 victorias y 176 derrotas al mando de Bravos, y acumula dos anillos de Serie Mundial en roles de técnico, tanto en Cachorros de Chicago (2016) como en Nacionales de Washington (2019).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a