23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Bravos blanquea al Magallanes y Cardenales arrasa con Águilas

En la última jornada de la liga, Leones dejaron en el terreno a los Tiburones con pizarra de 10-9, mientras que los Tigres fusilaron con un 7-1 a Caribes

-

Caracas.- Una blanqueada de Bravos a Magallanes y una paliza de 15-1 de Cardenales sobre a las Águilas destacaron en la jornada de este martes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en la cual Leones sumó una victoria ajustada ante Tiburones de La Guaira. Por cuarta ocasión en igual número de choques, los neoespartanos se impusieron a los turcos, esta vez, 6 carreras por 0, en el nuevo Estadio Fórum La Guaira.

Melvi Acosta fue quien acaparó todos los flashes, al dominar a la toletería naviera durante seis capítulos en los que apenas recibió cuatro hits, dio dos boletos y abanicó a tres rivales.

En un juego cerrado, disputado en el Estadio Universitario de Caracas, Leones dejó en el terreno por pizarra de 10-9 a los Tiburones. El equipo escualo tenía ventaja de 9 a 6 hasta el inicio del séptimo capítulo, cuando la tropa de Víctor Gárate reaccionó, primero con jonrón de dos carreras de Wilfredo Tovar, para acercarse 8-9. Luego, Romer Cuadrado dio un sencillo que remolcó una carrera en el octavo acto.

;
;

El mismo Cuadrado fue puesto out tratando de llegar al home tras un doble de Jesús Guzmán. Así Leones igualó la pizarra y la carrera del triunfo llegó con José García, quien fue impulsado por un disparo de Carlos Herrera. El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue testigo de la paliza 15-1 que los crepusculares propinaron a las Águilas.

LEE TAMBIÉN

Así será la tercera semana de la temporada de béisbol 2020-21

Carlos Rivero, Osman Marval, Ildemaro Vargas y Yordanys Linares protagonizaron la ofensiva que no dejó respirar a los zulianos. La rotación larense, liderada por Jesús Sánchez, también cumplió con su parte al solo permitir una anotada y cuatro imparables.

Mientras, en su casa, los felinos se crecieron para apabullar 7-1 a Caribes de Anzoátegui.

Hernán García, quien se fue de 4-2, y Ramón Cabrera, con tres impulsados, guiaron el triunfo aragüense. Ramón García Jr. fue el ganador por los Tigres, luego de aislar siete hits en su apertura de cinco entradas. Aceptó solo una carrera, la cual fue sucia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a