27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Bravos apalearon 29-9 a Marlins con un Ronald Acuña indetenible

El de La Sabana se fue de 4-3, anotando 4 y empujando 5, con un jonrón en el quinto inning, que puso el marcador 25 a 8. El zuliano Pablo López, quien abrió para Florida, fue quien sufrió la embestida de Atlanta

-

Caracas. – En la jornada de este miércoles 9, dedicada a Roberto Clemente, Ronald Acuña fue parte importante de la maquinaria ofensiva, con la cual Bravos de Atlanta registraron una marca histórica al propinar una paliza de 29 carreras a 9 a los Marlins de Florida.

Acuña pegó un batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio con 2 corredores por delante, y le dio a los Bravos una ventaja de 25-8, además del récord de la franquicia de carreras en un partido.

LEE TAMBIÉN

Odontólogo Williams Arrieta es presentado en los tribunales este #10Sep


Al venezolano solo le faltó un triple para completar la escalera en ese encuentro, pues consiguió anotar cuatro y empujar cinco. Combinó tres hits y tres bases por bolas en el partido, algo que habían conseguido Miguel Cabrera y Martín Prado en 2010. Pero la diferencia en la actuación de Acuña es que incluyó un bambinazo entre los estacazos que sonó el miércoles.

Es el décimo cuadrangular para el jardinero criollo de Bravos. Los compañeros del venezolano en Atlanta, Freddie Freeman y Adam Duvall, también destacaron el aporte ofensivo. Freeman anotó seis marcas y Duvall sumó otras nueve, con tres cuadrangulares.

- Advertisement -

Solo en una oportunidad se ha logrado un resultado similar en la pizarra, y se remonta al 2 de septiembre de 1957, cuando Hank Aaron y los Bravos de Milwaukee, a la postre campeones de la Serie Mundial, vencieron por paliza de 23-10 a los Cachorros de Chicago, marca que se quedaría durante 63 años.

Fue otro venezolano quien sufrió la descarga incontenible de Bravos, el abridor zuliano de Florida Pablo López. También en los Marlins actuaron los criollos Miguel Rojas, quien se fue de 5-1 con una anotada, y Jesús Aguilar, de 5-3, con anotada y una producida. Por los Bravos también actuó Ender Inciarte, de 5-2, con par de anotadas y una impulsada.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado