Brasil venció a Perú para clasificar a final de la Copa América

Brasil esperará al vencedor de la otra semifinal entre Argentina y Colombia para disputarse la final el próximo sábado 10 de julio

66
Foto: EFE

Río de Janeiro.- La selección brasileña de fútbol clasificó a la final de la Copa América luego de vencer 1-0 a Perú el pasado 5 de julio, en Río de Janeiro.

El único gol del partido realizado en el estadio carioca Nilton Santos fue convertido en el primer tiempo por el centrocampista Lucas Paquetá.

Brasil esperará al vencedor entre Argentina y Colombia para disputarse la final el próximo sábado 10 de julio en estadio Maracaná de Río de Janeiro.

LEE TAMBIÉN

BRASIL GOLEA 4-0 A PERÚ EN LA COPA AMÉRICA

Desde el comienzo, la Canarinha impuso condiciones y Neymar fue el primero en llevar peligro a la portería defendida por Pedro Gallese a los 7 minutos. Después fueron Lucas Paquetá, Casemiro, Richarlison y Éverton Cebolinha los que insistieron sobre la defensa peruana.

A diferencia del torneo de 2019, Brasil tiene en su alineación a un Neymar en gran forma futbolística y consolidado como líder del equipo.

La edición 47 de la Copa América se perfila como la redención del astro del PSG, quien una semana antes de la pasada edición sufrió una lesión en el tobillo en un amistoso frente a la selección de Catar y quedó por fuera de la lista de convocados.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA CAE ANTE PERÚ Y SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.