21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Brasil enfrentará a Venezuela sin Neymar ni Coutinho

Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13 de octubre, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 13 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022

-

Caracas.- Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que al igual que su compañero Philippe Coutinho se perderán los dos encuentros con Brasil, en las eliminatorias mundialistas. Uno de esos partidos el próximo 13 de noviembre contra Venezuela.

El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo supera el COVID-19

El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

Mientras que Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo que se le detectó un día después del clásico del sábado pasado contra el Real Madrid y, según el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, no podrá recuperarse a tiempo para jugar con el combinado nacional.

La Canarinha iniciará su preparación para los dos próximos compromisos de las eliminatorias a partir del 9 noviembre en la Granja Comary, el complejo deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) situado en la región serrana de Río de Janeiro.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado