19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Bolivia vence 3-2 a Uruguay en el Preolímpico Sub 23

Con este resultado, el equipo que dirige el venezolano César Farías mantiene viva la esperanza de clasificarse a la próxima fase

-

Armenia.- Un gol de Fernando Saldías inclinó por 3-2 a favor de Bolivia un partido lleno de suspenso contra una selección uruguaya que minutos antes había igualado con goles casi seguidos del lateral José Luis Rodríguez y del delantero Federico Viñas este sábado en el inicio de la tercera jornada del Grupo B del Preolímpico sudamericano.

En el estadio Centenario, de Armenia, La verde se puso en ventaja con tantos del mediocentro Moisés Villarroel, de penalti, y del goleador Víctor Ábrego en el comienzo del segundo tiempo de un emotivo encuentro que tras la igualdad de la Celeste pudo desequilibrarse para cualquiera de las dos selecciones.

La que dirige el venezolano César Farías saltó al terreno de juego con la intención de asaltar a un rival que, como en los dos primeros partidos, cedió el control de la pelota.

La Celeste, por su parte, apeló al juego largo en búsqueda de Diego Rossi y de Viñas, quienes trataron de abrir huecos en de una defensa liderada por los centrales Sebastián Reyes y José Carrasco.

LEE TAMBIÉN
Gol de Soteldo le da triunfo a Venezuela ante Ecuador

La anotación sorprendió a Uruguay, que tuvo muchas dificultades para encontrar fluidez en ataque y romper al ordenado equipo boliviano, que lució cómodo en este contexto.

La selección boliviana, liderada por Henry Vaca, tuvo varias opciones en el mano a mano que fueron atacadas por De Arruabarrena, mientras que Rossi y Santiago Rodríguez también desaprovecharon las chances de irse adelante en el marcador.

- Advertisement -

Con este resultado, el equipo que dirige el venezolano César Farías mantiene vivas las esperanza de clasificarse a la próxima fase

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado