21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Boca podría usar a Jan Hurtado en el ataque este #3Mar

Debido a las ausencias que tiene en su plantel, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo deberá emplear variantes y por ello convocó al venezolano

-

Caracas.- Debido a las múltiples ausencias que tendrá el Boca Juniors para el encuentro que disputará este martes, 3 de marzo, ante el Caracas FC en la Copa Libertadores 2020, el entrenador xeneize Miguel Ángel Russo deberá usar variantes, sobre todo en el ataque, para lo cual podría contar con el venezolano Jan Hurtado en la delantera.

El partido será a partir de las 8:30 pm en el estadio Olímpico de la UCV.

La plantilla argentina se encuentra desde la noche de este lunes en la capital venezolana, con la finalidad de afrontar el compromiso.

;
;

Russo no contará con la figura del equipo, el veterano atacante Carlos Tévez, ni con Eduardo Salvio, a los que reservó para el decisivo y último choque de la Superliga argentina, en la que espera arrebatar el título a River.

Tampoco viajó a Caracas Mauro Zárate -un sustituto natural de Tévez-, víctima de una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral izquierdo.

LEE TAMBIÉN

Deportivo Lara derrotó 2-0 al Táchira y se mantiene en primer lugar

Así, es probable que opte por una dupla de ataque con Ramón Ábila y Hurtado, quien ya anotó contra el Caracas por la competición doméstica venezolana cuando vistió la camiseta del Táchira.

Otro que parece tener el puesto asegurado en el debut copero es el volante Nicolás Capaldo, con quien Russo buscará apuntalar la ofensiva de Boca.

En total, 21 jugadores del club argentino se trasladaron hasta Caracas para este partido.

San Vicente cuida a los titulares

Por su parte, el Caracas FC no empleó a la mayoría de sus titulares, durante el último encuentro disputado este pasado fin de semana en la liga venezolana, partido que finalizó en empate 1-1 contra Academia Puerto Cabello.

El equipo del exseleccionador Noel Sanvicente marcha invicto en cinco fechas, con tres triunfos y dos empates, aunque es segundo detrás del Lara.

En los últimos días, el equipo venezolano calentó el encuentro recurriendo a las redes sociales, donde usó la etiqueta #SabránloquéesCaracas, un club que en 2009 alcanzó los cuartos de final -su mejor participación-, con el propio Sanvicente al mando.

LEE TAMBIÉN

Josef Martínez debe someterse a una cirugía por lesión en rodilla derecha

Robert Hernández y el argentino Alexis Blanco apuntan a la titularidad en el ataque del Caracas, que tendrá en el experimentado Ricardo Andreutti al líder de su medio sector.

Una de las pocas dudas de Sanvicente será si poner desde el inicio al volante Richard Celis o a su habitual reemplazo, Anderson Contreras, de corte más ofensivo y quien precisamente anotó de libre directo el empate 1-1 contra Puerto Cabello.

Alineaciones probables:

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Richard Celis (o Anderson Contreras), Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Boca: Marcos Díaz; Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Ramón Ábila y Jan Hurtado.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a