25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Boca Juniors golea 3-0 al Caracas FC en la Copa Libertadores

El primer gol llegó en el minuto 27, gracias a Lisandro López,. Carlos Tévez marcó en dos oportunidades

-

Caracas.- Boca Juniors goleó 3-0 el equipo venezolano Caracas FC este jueves, 22 de octubre, en la Copa Libertadores. El equipo argentino, hasta ahora, no conoce la derrota en lo que va de campeonato. El juego se desarrolló en el estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como «La Bombonera», en Argentina.

El Caracas FC tuvo la primera oportunidad en el minuto 13; luego de que el árbitro pitará un penal; sin embargo, el equipo venezolano lo logró convertir la pena máxima en gol.

LEE TAMBIÉN

Cantos de la barra del Caracas FC se escuchan en las calles de Argentina

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 27, gracias a Lisandro López. Mientras que Carlitos Tévez con un doblete se ha convirtió en el protagonista del partido.

;
;

En lo que va de campeonato el equipo argentino solo ha encajado un gol en contra y fue anotado por el jugador del Caracas FC, Hernández, en el partido de ida. Hernández fue quien falló el penal en el compromiso de hoy.

A pesar de que el equipo venezolano demostró contraataque en el primer tiempo, los argentinos dominaron el partido y el marcador 3-0.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a