18.4 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Boca Juniors golea 3-0 al Caracas FC en la Copa Libertadores

El primer gol llegó en el minuto 27, gracias a Lisandro López,. Carlos Tévez marcó en dos oportunidades

-

Caracas.- Boca Juniors goleó 3-0 el equipo venezolano Caracas FC este jueves, 22 de octubre, en la Copa Libertadores. El equipo argentino, hasta ahora, no conoce la derrota en lo que va de campeonato. El juego se desarrolló en el estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como «La Bombonera», en Argentina.

El Caracas FC tuvo la primera oportunidad en el minuto 13; luego de que el árbitro pitará un penal; sin embargo, el equipo venezolano lo logró convertir la pena máxima en gol.

LEE TAMBIÉN

Cantos de la barra del Caracas FC se escuchan en las calles de Argentina

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 27, gracias a Lisandro López. Mientras que Carlitos Tévez con un doblete se ha convirtió en el protagonista del partido.

En lo que va de campeonato el equipo argentino solo ha encajado un gol en contra y fue anotado por el jugador del Caracas FC, Hernández, en el partido de ida. Hernández fue quien falló el penal en el compromiso de hoy.

A pesar de que el equipo venezolano demostró contraataque en el primer tiempo, los argentinos dominaron el partido y el marcador 3-0.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado