26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Blanca García: Omar Vizquel estuvo detenido cinco días por violencia en mi contra

La oficina de prensa del exgrandeliga aseguró que Vizquel "nunca ha estado preso por eso"

-

Caracas.- Blanca García de Vizquel, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, aseguró que su pareja estuvo presa cinco días por violencia en su contra. La información la publicó el periodista Vladimir Villegas en su cuenta de Instagram, @Vladi_VillegasP.

LEE TAMBIÉN

Esposa de Omar Vizquel pide a medios enfocarse en la violencia doméstica

Este miércoles 14 de octubre Villegas publicó un video en el que se observa a Blanca García, quien señala que «el señor Vizquel estuvo preso por cinco días… él estuvo preso en la ciudad del Condado… Eso no se puede inventar señor Vladimir».

Por su parte, la oficina de prensa del exgrandeliga aseguró que Vizquel «nunca ha estado preso por eso».

García acusó al exgrandeliga de violencia doméstica a través de un video el 6 de octubre, razón por la que actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

La primera esposa del pelotero venezolano, Nicole Vizquel, defendió a su exesposo este viernes 9 de octubre, luego de haber sido este acusado por su actual pareja de violencia doméstica: «Es un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a