Blanca García afirma que esperará en la corte al exgrandeliga Omar Vizquel

La esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, mientras hacía cardio, este sábado 5 de junio, e indicó que todavía no está divorciada del pelotero y espera que el divorcio "salga pronto": pidió una oración por ello

3611

Caracas.- Blanca García, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, mientras hacía cardio, este jueves 3 de junio, e indicó que todavía no está divorciada del pelotero y espera que el divorcio «salga pronto»: pidió una oración por ello.

LEE TAMBIÉN

Saime rehabilita el servicio de pago del Banco de Venezuela

García, entre las respuestas que dio a sus seguidores, habló sobre Vizquel asegurando: «No volverá al maltrato, ni la mentira» y que desde el día que se separó del pelotero no sabe nada de él. «Ni me interesa, solo Dios sabe cómo le va a ir. Cada quien tiene lo que se merece».

LEE TAMBIÉN

Documentos revelan detalles del proceso de divorcio entre Blanca García y Omar Vizquel

Asimismo, Blanca aseveró: «El señor Vizquel, si es que a esa cosa se le puede llamar señor, no me ha dado ni un solo dólar. Nos vemos en la corte pronto».

Según fuentes consultadas por El Pitazo, el proceso de divorcio no ha avanzado porque Blanca no ha ido a la corte. Cabe destacar que en estos momentos Omar Vizquel se encuentra en México ejerciendo funciones como mánager de Toros de Tijuana.

En octubre de 2020, Blanca García, a través de un live en su cuenta en Instagram, rompió el silencio y acusó al exgrandeliga venezolano de violencia doméstica, razón por la que actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.