Blanca García afirma que esperará en la corte al exgrandeliga Omar Vizquel

La esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, mientras hacía cardio, este sábado 5 de junio, e indicó que todavía no está divorciada del pelotero y espera que el divorcio "salga pronto": pidió una oración por ello

3747

Caracas.- Blanca García, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, mientras hacía cardio, este jueves 3 de junio, e indicó que todavía no está divorciada del pelotero y espera que el divorcio «salga pronto»: pidió una oración por ello.

García, entre las respuestas que dio a sus seguidores, habló sobre Vizquel asegurando: «No volverá al maltrato, ni la mentira» y que desde el día que se separó del pelotero no sabe nada de él. «Ni me interesa, solo Dios sabe cómo le va a ir. Cada quien tiene lo que se merece».

LEE TAMBIÉN

Documentos revelan detalles del proceso de divorcio entre Blanca García y Omar Vizquel

Asimismo, Blanca aseveró: «El señor Vizquel, si es que a esa cosa se le puede llamar señor, no me ha dado ni un solo dólar. Nos vemos en la corte pronto».

Según fuentes consultadas por El Pitazo, el proceso de divorcio no ha avanzado porque Blanca no ha ido a la corte. Cabe destacar que en estos momentos Omar Vizquel se encuentra en México ejerciendo funciones como mánager de Toros de Tijuana.

En octubre de 2020, Blanca García, a través de un live en su cuenta en Instagram, rompió el silencio y acusó al exgrandeliga venezolano de violencia doméstica, razón por la que actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.