22.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Benzema se vistió de héroe en el triunfo del Real Madrid sobre PSG

El francés anotó los tres goles con los que el equipo blanco venció al París Saint-Germain para avanzar a los cuartos de final de la Champions League

-

Caracas.- Cuando el Real Madrid estaba contra las cuerdas en el estadio Santiago Bernabéu, luego del gol anotado por Kylian Mbappé en el minuto 39 del partido, el francés Karim Benzema hizo lo suyo en el segundo tiempo y con tres goles se convirtió en héroe para vencer al París Saint-Germain 3-1 y pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La magia ocurrió en el minuto 61, cuando el número 9 de los merengues anotó el primer tanto para su equipo que empató el encuentro.

El PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo

En el minuto 76, Benzemá convirtió el segundo para el delirio de los fanáticos madrileños. Solo dos minutos más tarde sentenció a su oponente con un tercer gol que entró al arco del italiano Gianluigi Donnarumma.

Con este resultado el Real Madrid pasa a los cuartos de final y deja por fuera de las eliminatorias al PSG. Bayern Munich, Liverpool y Manchester City son otros tres clubes que están en esta fase del máximo torneo europeo.

Disfruta de los goles de Benzema

Primer gol

Segundo gol

Tercer gol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a