28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Benzema es elegido como el mejor jugador de LaLiga Santander de abril

Benzema es el máximo goleador de LaLiga Santander, con 26 dianas, y en el mes de abril fue clave en la remontada del Real Madrid ante el Sevilla

-

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha sido elegido como el mejor jugador de abril de LaLiga Santander española, mes en el que marcó cuatro goles en los cinco partidos disputados, y fue clave para la conquista del título de su equipo.

Toma el testigo Benzema de Joao Félix, jugador portugués del Atlético de Madrid, y se impuso en la votación al gabonés Piere-Emerick Aubameyang, del Barcelona; el croata Ante Budimir, del Osasuna; Borja Mayoral, del Getafe; José Luis Morales, del Levante; el colombiano Johan Mojica, del Elche; y el kosovar Vedat Muriqi, del Mallorca.

Final de la Champions | Real Madrid Vs Liverpool: cuándo es y dónde ver el partido

;
;

Benzema es el máximo goleador de LaLiga Santander, con 26 dianas, y en el mes de abril fue clave en la remontada del Real Madrid ante el Sevilla, con su tanto en el minuto 92, marcó un doblete al Celta en Balaídos y también participó con un gol en el triunfo que certificó la conquista del título ante el Espanyol. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a