22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Benzema destrona al Chelsea en la prórroga

El francés Benzema aprovechó el centro de Vinicius para firmar el 2-3 que certificó el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones y la eliminación del Chelsea

-

Karim Benzema resultó de nuevo providencial y con un gol de cabeza a pase de Vinicius en la prórroga firmó la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones después de estar prácticamente eliminado por el defensor del título y su verdugo el pasado curso, el Chelsea, que acabó sucumbiendo a la mística de los blancos en este tipo de situaciones en la máxima competición continental.

El conjunto de Carlo Ancelotti volvió a tirar de épica para pasar de ronda. Tras ganar 1-3 en Stamford Bridge con un triplete del delantero francés estuvo, como ante el París Saint Germain, en la lona, al borde del k.o. cuando el Chelsea se situó con un 0-3 tras los goles de Mason Mount (m.15), Antonio Rudiger (m.51) y Timo Werner (m.75), cuya diana llegó después de que el VAR anulara un tanto de Marcos Alonso por mano.

Con todo perdido, Carlo Ancelotti no tuvo mas remedio que mover el banquillo y sacar del campo a hombres como Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy. A la desesperada, con Dani Carvajal de central tras lesionarse Nacho, encontró el Real Madrid la inspiración del envío de Modric y el remate a la red de Rodrygo, que acababa de entrar, para sellar el 1-3 que mandó la eliminatoria a la prórroga, en la que un robo de balón de Eduardo Camavinga y un centro de Vinicius a Benzema lo aprovechó el francés para firmar el 2-3 que certificaba el pase de los blancos y la eliminación de los defensores del título. 

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a