23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Béisbol venezolano iniciará con casos de COVID-19 confirmados por la Lvbp

El médico infectólogo Julio Castro señaló que los casos positivos de COVID-19 en los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional son una expresión de lo que pasa en las comunidades. "Hay transmisión en asintomáticos y la tendencia parece aumentar", dijo

-

Caracas.- La voz de Play Ball se escuchará en Venezuela este viernes 27 de noviembre, como ya la Liga Venezolana de Béisbol Profesional lo ratificó, pero también confirmó que hay casos positivos de COVID-19 en algunos jugadores, aunque no indicaron cuántos peloteros han dado positivo.

La información fue confirmada a través de una nota de prensa, donde señalan que las personas que dieron positivo están cumpliendo con los protocolos respectivos y realizando el aislamiento correspondiente.

Por su parte,el periodista deportivo Efraín Zavarce informó el lunes 23 de noviembre, que el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, le confirmó la noticia de que algunos jugadores del equipo capitalino habían dado positivo a las pruebas PCR.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

Asimismo, el departamento de prensa de los Cardenales de Lara confirmó también ocho casos positivos de COVID-19 en el equipo. La información la dieron a conocer el 23 de noviembre, a través de un comunicado.

«Arrojando un total de ocho (8) casos positivos a COVID-19. Entre el grupo seleccionado para la realización del examen estuvo personal de oficina, departamento de prensa, personal del club house, staff técnico y jugadores», indica el comunicado.

En los Tiburones de la Guaira también hay casos positivos, informó el periodista deportivo Víctor Boccone, la noche de este jueves 26 de noviembre. «En definitiva, al menos 13 casos positivos de COVID-19 en Tiburones», publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el médico infectólogo Julio Castro señaló que los casos positivos por PCR de COVID-19 en los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional son una expresión de lo que pasa en las comunidades. «Hay transmisión en asintomáticos y la tendencia parece aumentar», sostuvo en su red social este 26 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a