22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Barinas va invicta en el Campeonato Nacional de Baloncesto categoría mini U12

-

Barinas.- La selección regional masculina de baloncesto categoría U12 del estado Barinas se mantiene invicta en el Campeonato Nacional de ese deporte, que se realiza en el estado Cojedes.

El quinteto de la casa venció en su primera aparición en la cancha al equipo de Yaracuy, con marcador de 36 a 33 puntos; y luego hizo lo propio ante Guárico, tras vencerlo 33 a 3 anotaciones.

En su tercera salida a la cancha, Barinas se impuso a Lara 40 a 28 y el equipo de Cojedes también sintió la fuerza de los llaneritos, quienes los derrotaron 32 a 2 anotaciones en la jornada del domingo 7 de abril.

;
;


LEE TAMBIÉN: 


“CUANDO EL GOBIERNO ESTÉ EN LA FIGURA DE LA OPOSICIÓN NOS SEGUIREMOS BURLANDO DEL PODER”

Este lunes la selección llanera nuevamente salió a ganar y se enfrentó a su par de Amazonas, que cayó 45 a 35.

Con las victorias conquistadas, el quinteto llanero se ganó un cupo para la semifinal que se disputará el martes 9 de abril frente al equipo de Lara. El miércoles se define al ganador de la contienda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a