Barinas va invicta en el Campeonato Nacional de Baloncesto categoría mini U12

60

Barinas.- La selección regional masculina de baloncesto categoría U12 del estado Barinas se mantiene invicta en el Campeonato Nacional de ese deporte, que se realiza en el estado Cojedes.

El quinteto de la casa venció en su primera aparición en la cancha al equipo de Yaracuy, con marcador de 36 a 33 puntos; y luego hizo lo propio ante Guárico, tras vencerlo 33 a 3 anotaciones.

En su tercera salida a la cancha, Barinas se impuso a Lara 40 a 28 y el equipo de Cojedes también sintió la fuerza de los llaneritos, quienes los derrotaron 32 a 2 anotaciones en la jornada del domingo 7 de abril.


LEE TAMBIÉN: 


“CUANDO EL GOBIERNO ESTÉ EN LA FIGURA DE LA OPOSICIÓN NOS SEGUIREMOS BURLANDO DEL PODER”

Este lunes la selección llanera nuevamente salió a ganar y se enfrentó a su par de Amazonas, que cayó 45 a 35.

Con las victorias conquistadas, el quinteto llanero se ganó un cupo para la semifinal que se disputará el martes 9 de abril frente al equipo de Lara. El miércoles se define al ganador de la contienda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.