Barcelona y Madrid se enfrentan en el último Clásico de 2019

Barcelona FC y Real Madrid llegan a este Clásico de La Liga, empatados a 35 puntos en la clasificación, por lo que el liderato está en juego

144
El clásico de España | Foto: Referencial

Caracas.- Barcelona F.C y Real Madrid se enfrentan este miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que fue aplazado el pasado 26 de octubre por motivos de seguridad, ante los disturbios que se vivían en Barcelona como respuesta a la sentencia del juicio del ‘procés’.

El Clásico se jugará con elevadas medidas de seguridad, debido a la manifestación convocada por Tsunami Democrátic para el mismo día del encuentro entre estos dos reconocidos clubes españoles.

Está previsto que se reúnan alrededor de 25.000 personas en el Camp Nou para ver El Clásico.

ALEJANDRO marqués, el venezolano que debutó en el barcelona con un gol

Los de Ernesto Valverde llegan a este partido luego del polémico empate contra la Real Sociedad (2-2). Por su parte, el conjunto blanco llega al empatar in extremis en Mestalla, con un gol de Benzema en la última jugada del partido (1-1).

Con información del portal deportivo Marca.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.