27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Barcelona y Atlético se estrenaron con goleadas

Los blaugranas arrollaron al Villarreal con un 4-0 que dejó bien parado a Koeman en su debut en el banquillo, mientras que los Colchoneros no pudieron dar una mejor bienvenida a Luis Suárez, con el 6-1 logrado ante el Granada

-

Caracas.- El Barcelona y el Atlético se estrenaron en LaLiga Santander 2020/21 de forma rutilante y estelar, con goles y espectáculo ante Villarreal (4-0) y Granada (6-1), respectivamente, en tanto que el Sevilla, fatigado tras su resistencia en la Supercopa de Europa ante el Bayern, sufrió para llevarse los 3 puntos del Ramón de Carranza ante el Cádiz (1-3).

La era Ronald Koeman en el banquillo azulgrana, con Leo Messi en el campo tras las semanas de zozobra con su pretensión fallida de salir del club, comenzó con goleada y sobre todo con un brillante Ansu Fati. El jovencísimo extremo internacional español reclamó de nuevo los focos para él con una actuación rutilante.

Marcó los dos primeros tantos (m.15 y 19) y forzó el penalti de Mario Gaspar que permitió a Messi (m.35) estrenar su cuenta esta temporada ante un Villarreal endeble atrás y poco peligroso adelante, en una imagen muy lejana a la que se espera del reforzado conjunto que dirige esta campaña Unai Emery.

LEE TAMBIÉN

Intercable anuncia cuatro acciones para mejorar el servicio a clientes

Pau Torres, en propia meta, cerró la primera mitad y el partido, porque con todo solucionado el Barcelona bajó las revoluciones pensando en la próxima semana, en la que visitará el jueves al Celta y recibirá el domingo al Sevilla, y el Villarreal no pudo maquillar su primera derrota del curso.

- Advertisement -

Fue una puesta de largo aún más perfecta la del Atlético en el Wanda Metropolitano ante el Granada, que llegaba como líder pero que reservó a numerosos jugadores pensando en el partido en el campo del Malmoe de clasificación de la Liga Europa.

El tempranero tanto de Diego Costa (m.9) allanó el partido para el conjunto de Diego Pablo Simeone. Liderado por Joao Félix -magnífica versión la suya- y con la aportación inestimable del argentino Ángel Correa, no le importó que Saúl Ñíguez malograra un penalti ni la ausencia, por ejemplo, del uruguayo José María Giménez tras dar positivo por covid-19, ni el presunto campo de minas que pretendía instalar Diego Martínez.

Correa y Joao Félix se encargaron de liquidar el trámite en poco más de una hora. A partir de entonces fue el momento de Luis Suárez. El debut del charrúa como rojiblanco, horas después de llegar a Madrid, fue de 10. Asistencia a Marcos Llorente y dos goles. La ilusión que ya genera es incuestionable.

La goleada encajada por el Granada deja como líder del torneo al Betis, pese a su derrota del sábado ante el Real Madrid (2-3) por mejor diferencia de tantos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado