22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Barcelona vence 3-1 al Dortmund y pasa a octavos de finales de la Champions

Una diana de Lionel Messi y otra de Luis Suárez dieron al Barcelona una cómoda ventaja al descanso del partido

-

Caracas.- Este miércoles 27 de noviembre se desarrolló el partido de la quinta fase de grupo de la Liga de Campeones entre el Barcelona y Borussia Dortmund. Con un resultado de 3-1, el conjunto azulgrana logró acceder a octavos de finales de la Champions.

Una diana de Lionel Messi y otra de Luis Suárez dieron al Barcelona una cómoda ventaja al descanso del partido. Fue un primer tiempo igualado hasta que el conjunto local puso una marcha más en la presión.

En el minuto 29, Luis Suárez, aprovechándose de una asistencia de Messi, abrió el marcador. Cuatro minutos después (min. 33), tras una recuperación de balón de De Jong, el astro argentino anotó el segundo.

;
;

LEE TAMBIÉN

DYBALA DERROTA AL ATLÉTICO Y MADRID EMPATA CON EL PSG EN CASA

Griezmann anotó el tercero para el Barcelona en el minuto 67, mientras que el único tanto del Borussia Dortmund lo marcaría Jadon Sancho en el minuto 77.

La única nota negativa para los azulgrana fue la lesión del francés Ousmane Dembélé que, aquejado de unas molestias, fue sustituido en el minuto 26 por Antoine Griezmann.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a