23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Barcelona empata con el Levante y se aleja de la cima de LaLiga

El Barcelona trató desesperadamente de marcar el cuarto gol para evitar el empate 3-3, pero el Levante se defendió bien para amarrar el punto que certifica matemáticamente su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español

-

Valencia.- El Barcelona empató a tres goles ante un irreductible Levante y dejó dos puntos y puede que buena parte de sus opciones de ganar el título de LaLiga.

El equipo azulgrana dominó por 0-2 al descanso, pero no fue suficiente para evitar que el Levante viniera de atrás y lograda sellar el empate que hace que el Barca se aleje peligrosamente de la cima de LaLiga.

El Barcelona que fue muy superior al Levante en la primera mitad y consiguió llegar al descanso con una cómoda ventaja de dos tantos, tras los goles de Lionel Messi y Pedri, pero una salida más ambiciosa del Levante, ante un rival algo relajado, permitió a los granotas igualar el partido cuando aún no se había alcanzado el cuarto de hora de la segunda mitad.

Melero de cabeza y Morales con una gran volea pusieron las tablas ante un desconcertado Barcelona, que cuando peor le pintaban las cosas consiguió ponerse nuevo por delante con un tanto de Dembélé.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Argentina prevé restringir asistencia del público a la Copa América

El Levante apretó en los últimos 25 minutos en busca del empate y, aunque los de Koeman trataron de bajar de pulsaciones al partido, el veterano Sergio León, que acababa de saltar la terreno de juego, firmó la igualada a siete minutos del final.

El Barcelona trató a la desesperada marcar el cuarto tanto que le diera los vitales tres puntos en juego, pero el Levante se defendió bien para amarrar el punto que certifica matemáticamente su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a