22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Barcelona derrotó al Dinamo y Juventus goleó al Ferencváros

Messi anotó de penal y Piqué selló el triunfo, mientras que en la Juve, el peso de la ofensiva recayó en Morata, quien anotó por partida doble en el 4-0 ante los húngaros

-

Caracas.- Con un penal de Messi y un tanto de Piqué, el Barcelona se impuso ante el Dinamo de Kiev 2-1, mientras que un doblete de Morata y un gol de Dybala permitieron a la Juventus golear 4-0 al Ferencváros húngaro, durante los encuentros correspondientes a la tercera jornada del grupo G en la Champions League, celebrados este 4 de noviembre.

En el Camp Nou Barcelona volvió a contar con Ter Stegen en el arco, mientras que Koeman le dio una nueva oportunidad a Griezmann frente al arco rival, rodeándolo de Messi, Pedri y Ansu Fati.

Los blaugranas iniciaron el duelo con mucho vértigo, tanto así que los cinco minutos, Messi era derribado en una internada dentro del área. La falta fue sancionada con penal y La Pulga lo cobró desde los doce pasos, para abrir el marcador 1-0.

El Barcelona fue ligeramente superior, con más dominio del balón en casi todo el encuentro, pero el Dinamo tuvo claras oportunidades sobre todo con los contragolpes, que no supo concretar.

LEE TAMBIÉN

Messi le desea pronta recuperación a Maradona

Las llegadas de Ansu Fati, Pedri, Griezmann y el mismo Messi a la portería rusa fueron constantes, pero la mayoría de los disparos salieron desviados.

El asedio permitió que en el 65′, Ansu Fati lograra enviar un centro, el cual fue interceptado por Piqué, quien colocó el balón entre las redes de un cabezazo para el 2-0.

- Advertisement -

Sin embargo, en el 75′ el Dinamo aprovechó otro contragolpe para llegar a la arquería defendida por Ter Stegen. El meta alemán logró detener el primer disparo rebotando el balón, pero no pudo evitar el remate realizado por Víctor Tsygankov, quien descontó para el Kiev.

La Juventus goleó

Mientras, en el Puskas Arena, Álvaro Morata se lució con un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencváros.

Con su cuarto gol en Champions, Morata puso cuesta abajo un partido cómodo para el Juventus de Andrea Pirlo, que completó su goleada con dos regalos de la zaga rival, castigados por el argentino Paulo Dybala y un gol en propia meta del georgiano Lasha Dvali.

Tras la derrota 0-2 sufrida la semana pasada contra el Barcelona, Juventus reaccionó con un triunfo por 4-1 ante el Crotone el pasado domingo, y superó con facilidad hoy al equipo húngaro para poner pie y medio en los octavos de final.

Los hombres de Pirlo son segundos con seis puntos, a tres del líder Barcelona, que suma los nueve y se encuentra invicto, mientras que el Ferencváros y el Dinamo Kiev cierran la tabla con un solo punto.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado