20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Barcelona contará con Ter Stegen y Riqui Puig ante el Kiev

Koeman presentó las dos sorpresas en la convocatoria realizada para el partido de hoy en la Champions League. La lista final cuenta con 21 jugadores

-

Caracas.- Las presencias del portero Marc-André ter Stegen y del centrocampista Riqui Puig son las principales novedades en la convocatoria del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para recibir hoy en el Camp Nou al Dinamo de Kiev en la Champions League.

El guardameta alemán recibió este miércoles, 4 de noviembre, el alta médica, por lo cual fue llamado por el entrenador holandés.

Ter Stegen, quien se operó el pasado 18 de agosto del tendón rotuliano de la rodilla derecha, y que ya llevaba varios días entrenándose junto con sus compañeros, regresa a una convocatoria por primera vez desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada.

El otro cambio que resalta en la lista de Koeman, es el de Puig, quien estuvo ausente en el último partido de La Liga ante el Alavés, pero que podría ver minutos ante el Kiev. Mientras, siguen siendo baja por lesión los defensas Samuel Umtiti y Ronald Araujo, y el centrocampista Philippe Coutinho.

LEE TAMBIÉN

El Liverpool golea 5-0 al Atalanta en la Liga de Campeones

- Advertisement -

Los 21 jugadores convocados por Koeman para enfrentarse al conjunto ucraniano son: Neto, Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Junior, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Trincao, Dembélé, Messi, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaite.

Con información de EFE y Marca

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado