Barcelona contará con Ter Stegen y Riqui Puig ante el Kiev

Koeman presentó las dos sorpresas en la convocatoria realizada para el partido de hoy en la Champions League. La lista final cuenta con 21 jugadores

103
Ter Stegen (izq) se había sometido a una operación, y Riqui Puig (der) no había sido convocado para los últimos juegos del Barcelona | Foto: Twitter

Caracas.- Las presencias del portero Marc-André ter Stegen y del centrocampista Riqui Puig son las principales novedades en la convocatoria del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para recibir hoy en el Camp Nou al Dinamo de Kiev en la Champions League.

El guardameta alemán recibió este miércoles, 4 de noviembre, el alta médica, por lo cual fue llamado por el entrenador holandés.

Ter Stegen, quien se operó el pasado 18 de agosto del tendón rotuliano de la rodilla derecha, y que ya llevaba varios días entrenándose junto con sus compañeros, regresa a una convocatoria por primera vez desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada.

El otro cambio que resalta en la lista de Koeman, es el de Puig, quien estuvo ausente en el último partido de La Liga ante el Alavés, pero que podría ver minutos ante el Kiev. Mientras, siguen siendo baja por lesión los defensas Samuel Umtiti y Ronald Araujo, y el centrocampista Philippe Coutinho.

LEE TAMBIÉN

El Liverpool golea 5-0 al Atalanta en la Liga de Campeones

Los 21 jugadores convocados por Koeman para enfrentarse al conjunto ucraniano son: Neto, Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Junior, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Trincao, Dembélé, Messi, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaite.

Con información de EFE y Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.