19.1 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Barcelona arrolló al Leganés 5-0 en la Copa del Rey

Leo Messi fue el mejor del encuentro, gracias a un doblete anotado, además de llegar a su triunfo número 500 con la camiseta del Barsa

-

Caracas.- Barcelona venció al Leganés 5-0 este jueves 29 de enero en el Camp Nou, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. La victoria que obtuvo el equipo blaugrana le permite avanzar a los cuartos de final, cuyo sorteo se efectuará este viernes 31.  

Los tantos culés fueron obra de Griezmann a los 4 minutos, Lenglet a los 27, Arthur Melo a los 77 y Messi con un doblete, a los 59 y los 89. El argentino fue el mejor al registrar además una asistencia, generar seis ocasiones de gol, completar cinco regates y ganar 10 de los 14 duelos que tuvo durante el encuentro.

Griezmann abrió el marcador apenas transcurrían cuatro minutos de la primera parte, tras recibir un centro de Semedo, anotación que les dio más confianza y agresividad a los blaugranas. Un cabezazo de Lenglet, durante el cobro de un tiro de esquina, consiguió el segundo tanto.

LEE TAMBIÉN

El Manchester United considera fichar al venezolano Salomón Rondón

El tercero fue obra de Messi, quien se internó por la banda derecha, reventando las redes con su típico disparo de zurda. Quince minutos después Arthur tomó un rebote y remató contra la arquería rival. Messi cerró la goleada luego de recibir una asistencia de Griezmann, faltando un minuto para terminar el partido.

Victoria 500 de Messi

Fue un partido significativo para el argentino, ya que con este triunfo llegó a su victoria número 500 con el Barcelona, en 710 encuentros disputados con el club. Este jueves su nombre se hizo tendencia en la red Twitter, donde los seguidores del 10 resaltaron sus números hasta la fecha: 622 goles y 241 asistencias. El próximo juego en la Copa del Rey para el Barça será ante la Real Sociedad, mientras que este domingo próximo enfrentará al Levante en la liga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado