22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Barça reforzará el medio campo para contener al Bayern

Los teutones vienen de golear al Chelsea y de ganar la Bundesliga y tratarán de aprovechar las brechas que hay en el centro blaugrana

-

El FC Barcelona se prepara para enfrentar al Bayern de Múnich con miras a conseguir su pase a la semifinal de esta inusual edición express de la Champions League. Pero el conjunto germánico viene de imponerse 4-1 sobre el Chelsea y de haber ganado la Bundesliga cómodo.

Para este encuentro, el entrenador blaugrana tratará de contener el avance teutón reforzando el mediocampo, posiblemente con un cuadro 4-4-2 con la recuperación de Busquets y de Vidal. Ellos complementarán a Sergi Roberto y De Jong, a un Messi integrado en la construcción y un Luis Suárez en la punta.

LEE TAMBIÉN

Champions League: PSG remonta en el añadido y pasa a semifinales

Por su parte, el Bayern tiene de baja al lateral derecho Pavard, lo que no complica su capacidad de ataques rápidos por las bandas. Kimmich se situará en la derecha y Thiago Alcántara ocupará su lugar en el centro. Además, Davies y Coman se perfilan como titulares ya que están recuperados.

Finalmente, Müller se mantiene en la punta del ataque con Lewandowski como el hombre-gol del conjunto alemán.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado