27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Baloncesto | Venezuela compite este #21Feb y #22Feb en tercera ventana de AmeriCup 2022

Venezuela, que se encuentra de primera en la tabla del clasificatorio de la AmericCup 2022, se medirá en la tercera ventana ante sus similares de Chile y Colombia, conjuntos que ya la Vinotinto de baloncesto ha derrotado en partidos anteriores

-

Caracas.- Para este domingo 21 y lunes 22 de febrero está previsto que Venezuela de baloncesto se mida ante Colombia y Chile, respectivamente, en la tercera ventana del clasificatorio de la AmeriCup 2022.

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Venezolana de Baloncesto se difundió la plantilla de jugadores de Venezuela que saltarán al tabloncillo contra la selección neogranadina bajo la aprobación de su director técnico, Fernando Duró.

Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, Pedro Chourio, José Vargas, Windi Graterol, Michael Carrera, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares son los nombres más conocidos.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA VENCIÓ A COLOMBIA EN EL CLASIFICATORIO A LA AMERICUP DE BALONCESTO 2022

El partido entre Colombia y Venezuela comenzará a partir de las 6:10 pm y será transmitido por el canal 612 de Simple TV, al igual que el juego contra Chile, pero este será a las 10:10 pm.

Esta tercera ventana se lleva a cabo en la ciudad colombiana de Cali con los más estrictos protocolos de bioseguridad para así evitar contagios por COVID-19.

La Vinotinto de baloncesto se encuentra en el primer lugar del grupo A, con marca de tres victorias y una derrota, igual a la de Argentina, pero con un diferencial de puntos de 18 a favor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a