20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Baloncesto LED: Cangrejeros disputará con Gladiadores el primer lugar

El conjunto monaguense buscará este viernes y mañana sábado los puntos ante Anzoátegui para hacerse con el primer puesto de la Conferencia Oriental

-

Caracas.- Cangrejeros de Monagas recibirá este viernes 15 y mañana sábado 16 a Gladiadores de Anzoátegui, en una serie que marcará el rumbo a uno de los dos equipos para hacerse con el primer lugar de la Conferencia Oriental de la Liga Especial de Desarrollo de Venezuela (LED1).

El primer juego de la jornada del viernes será a las 5:00 pm con el juego de 3×3, y seguidamente a las 6:00 pm, con el convencional 5×5.

Para el segundo día, ambos juegos serán a las 4:00 pm y luego 5:00 pm, respectivamente.

;
;

Mejoras en defensa y tiros de campo

Para el coach del equipo Naranja, Daniel Centeno, la serie ante Gladiadores será de vital importancia para definir el primer lugar de la conferencia.

“Sabemos que ellos han ido mejorando a medida que pasa la temporada, solo han perdido un juego y para nosotros es sumamente importante hacer un buen trabajo para poder obtener la victoria”, destacó Centeno.

LEE TAMBIÉN

Tiburones tomó un respiro y Navegantes se ubicó de tercero

Asimismo, mencionó los ajustes que ha realizado el quinteto monaguense para afrontar el resto de la temporada. “Hemos trabajado mucha defensa en los últimos días y practicado los tiros de campo para mejorar la efectividad en los juegos”, añadió.

Por último, resaltó una vez más el compromiso que tiene el equipo en la liga. “Todos trabajamos a diario con la mente puesta en clasificar al Final Four y darle ese título que tanto anhela la afición monaguense”, dijo.

Actualmente Gladiadores ocupa el primer lugar de la clasificación con 34 puntos, mientras que Cangrejeros es colíder con 30 unidades. Cabe destacar que en la serie están en juego 8 puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a