20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Bale y James se fueron antes del final y Zidane los justificó

Como ya ocurriese ante el Leganés, Bale no vio acabar el partido de sus compañeros y se marchó a los 84 minutos del Bernabéu. James lo hizo tres minutos después

-

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se marcharon del estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del partido igualado entre el Real Madrid y el Real Betis, y su entrenador, Zinedine Zidane, los justificó.

Como ya ocurriese ante el Leganés, Bale no vio acabar el partido de sus compañeros y se marchó a los 84 minutos del Bernabéu. James lo hizo tres minutos después. Ambos se perdieron las dos ocasiones del brasileño Vinicius que pudieron dar el triunfo al Real Madrid en un partido sin goles frente al Real Betis.

LEE TAMBIÉN

VALVERDE: EL LEVANTE ESTUVO MÁS ACERTADO EN LA SEGUNDA MITAD

«Los dos jugadores animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante», justificó Zidane en rueda de prensa, desvelando que Bale y James bajaron al vestuario y sin apreciar falta de compromiso en sus gestos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado