19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Bale llegó a Londres para incorporarse al Tottenham

El delantero galés fue captado este viernes por las cámaras, cuando llegaba en un vuelo privado al aeropuerto de Luton. Su contrato de cesión será por una temporada

-

Caracas. – El futbolista Gareth Bale aterrizó este viernes en Londres para formalizar su incorporación al Tottenham Hotspur en calidad de cedido.

El galés fue grabado en el aeropuerto londinense de Luton por las cámaras de Sky, adonde llegó en un vuelo privado acompañado por su compañero en el Real Madrid Sergio Reguilón, quien también firmará por los londinenses en las próximas horas.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid buscaría fichar a Lautaro Martínez en una operación secreta

;
;

De este modo, Bale vuelve al club que le vio marcharse hace siete años por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Firmará en las próximas horas un contrato de cesión durante una temporada, mientras que Reguilón fichará por los Spurs para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

Ambos jugadores estarán exentos de realizar cuarentena en el Reino Unido, por ser atletas de élite, y podrán incorporarse inmediatamente a las órdenes de José Mourinho.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a