18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Avisail García igualó récord de imparables en un partido de postemporada

El jardinero de Tampa es el noveno integrante del grupo en el cual figuran Antonio Armas, Omar Vizquel, Edgardo Alfonso, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Alcides Escobar, Marwin González y Ronald Acuña

-

Caracas.- Con los cuatro hits que Avisail García despachó durante el triunfo de Tampa Bay por 4-1 ante los Astros de Houston, logró alcanzar el récord para venezolanos de más imparables en un juego de postemporada.

El jardinero y bateador derecho de los Rays fue pieza clave para forzar el quinto juego decisivo en la Serie Divisional (SD) entre ambos equipos, el cual se disputará este jueves, 10 de octubre.


LEE TAMBIÉN: 

CARDENALES DESTROZAN A BRAVOS Y JUGARÁN SERIE DE CAMPEONATO

García, de 28 años de edad, se unió a otros ocho de sus compatriotas: Antonio Armas (de 4-4, SD, Oakland, 7 de octubre de 1981); Omar Vizquel (de 6-4, SD, Cleveland, 13 de octubre de 2001); Edgardo Alfonso (de 5-4, SD, San Francisco, 3 de octubre de 2003); Miguel Cabrera (de 5-4, Florida, 4 de octubre de 2003); Pablo Sandoval (de 4-4, Serie Mundial, San Francisco, 24 de octubre de 2012); Alcides Escobar (de 5-4, Serie de Campeonato, Kansas City, 19 de octubre de 2015); Marwin González (de 4-4, SD, Houston, 6 de octubre de 2018) y Ronald Acuña Jr. (de 5-4, SD, Atlanta, 7 de octubre 2019). 

;
;

Del grupo, Pablo Sandoval es el único con jonrones, logrados luego de sacudir tres en el primer partido de la Serie Mundial de 2012, clásico en el que se llevó el premio Jugador Más Valioso.

García está en la segunda postemporada de su carrera, luego de ser parte del roster activo de los Tigres de Detroit, en 2012, durante su primer año en las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a